¿QUÉ DICE TU BARBA SOBRE TI?

Así como tu cabello habla de tu personalidad y estilo, tu barba es más que vello facial y cómo la lleves dice mucho sobre ti. Encuentra en estos 3 estilos de barba las pautas para mantenerlas mejor y, sobre todo, las claves para saber qué mensaje podrías estar dando.

Barba de 3 días: 

Además de ser súper sentadora para rostros cuadrados porque resalta los pómulos, una barba de 3 días bien cuidada proyecta la imagen de un hombre que tiene las cosas claras, pero también que sabe adaptarse a las situaciones, el equilibrio entre el control y la espontaneidad. Eso sí, es indispensable que cada dos o tres días rebajes y emparejes el grosor del vello.

Barba mediana:

Le da equilibrio a los rostros ovalados o triangulares y puede llevarse ligeramente debajo del borde de la mandíbula o, proyectada, tomando un poco más del cuello. Cual fuera el caso, es importante su cuidado constante para mantener el corte en su lugar. Este estilo refleja una personalidad madura, determinación y liderazgo; no en vano es el estilo que más se lleva en ambientes corporativos. 

Barba completa:

Definitivamente es el estilo más complicado de llevar y más osado que, además, necesita de bastante cuidado y recortado continuo. Solo haber tomado la decisión de usar este estilo denota un hombre de personalidad a la que le atraen los retos, el compromiso y, sobre todo, con mucha seguridad en sí. Una barba completa requiere de tanto aseo como el cabello y mantenimiento minucioso y recorte periódico.