ALIMENTOS INDISPENSABLES PARA UN CABELLO FUERTE

A pesar de que la genética tiene un peso muy fuerte sobre el cabello que tienes (y tendrás en el futuro!) lo que comes también determinará su salud.

Las proteínas, grasas vegetales y minerales, por ejemplo, son indispensables para tener un cabello sano. Así que en la lista que verás acá, encontrarás lo que no debe faltar en tus comidas diarias y los beneficios que tu cabello obtendrá. 

Los huevos, el pescado, la leche y la carne de pollo y pavo le dan fuerza y densidad al cabello y volumen a la hebra capilar, porque son poderosas fuentes de proteína.

Los frutos secos (almendras, nueces y pistachos) las aceitunas y la palta son grasas vegetales que hidratan el cabello, evitando que se reseque y pueda quebrarse. 

¿Un cabello que no muestre señales del paso del tiempo? Nada mejor que las espinacas, zanahorias, pimientos rojos, la papaya y el mango para lograrlo. Son poderosos antioxidantes. 

Para ayudar a prevenir la caída del cabello, los infalibles para mantener un buen nivel de ácido fólico en la sangre: las naranjas y mandarinas, la espinaca, acelga, lechuga, los cereales integrales y el brócoli.

Y, finalmente, las berenjenas, el apio, arroz integral, germen de trigo y los espárragos, ricos en minerales que ayudan al crecimiento del cabello.

Ahora que ya lo sabes, empieza a comerlos con regularidad y dale salud a tu cabello.