¿LEES LAS ETIQUETAS DE LOS PRODUCTOS QUE USAS?

Cada vez es mayor la cantidad de hombres que evitan los ingredientes sintéticos y tóxicos y que recurren a los productos con ingredientes que provengan de la naturaleza.

Así como es importante saber qué comes, también los productos de cuidado personal tienen información en sus etiquetas que conviene que leas, para saber qué estás aplicando a tu piel. Acá también se incluyen las etiquetas de los shampoos, ceras y geles pues son productos que no solo actúan sobre el cabello, sino también sobre el cuero cabelludo.

Los productos que contienen ingredientes naturales en su fórmula no solo tienen propiedades relacionadas a su eficacia, también actúan con mayor cuidado sobre la zona donde se aplican y, si a eso se suma que no contengan químicos o agentes agresivos para la salud, entonces mucho mejor.

Ya sabes, la próxima vez que vayas a comprar tus productos de aseo y cuidado personal, detente un momento y lee la información acerca del contenido. 

Todo el portafolio The Barberia ha sido desarrollado con ingredientes naturales y los productos no contienen sal, sulfatos, parabenos, gluten, siliconas, químicos agresivos ni aceites minerales. Además, algo muy importante, no son testeados en animales.