5 PUNTOS BÁSICOS EN UNA RUTINA DE CUIDADO DIARIO

El cuidado del cabello y la piel hace tiempo dejó de ser tema solo de mujeres y, cada vez, se vuelve más importante saber qué rutina mínima de cuidado diario puedes seguir para enfrentar un día de mucha actividad.

En estos 5 tips encontrarás una guía rápida para hacerlo:

 

  1. Limpia profundamente tu rostro: lavártelo con un producto apropiado no te tomará más que un par de minutos y tu piel se verá limpia, sin grasa ni puntos negros.
  2. Evita ducharte con agua caliente: a no ser que sufras de algún problema que te lo impida, lo mejor es empezar el día con un buen duchazo de agua fría. Si te ejercitas temprano por la mañana te ayudará en la recuperación muscular y; si no practicas algún deporte, es innegable que te dará una dosis de extra energía para todo el día.
  3. Al día con prisa y productos prácticos: bajo un ritmo imparable en el día, la mejor combinación de cuidado y efectividad son los productos multifuncionales. Un buen shampoo que también funcione como gel de baño será una buena elección.
  4. Usa productos de calidad: lee las etiquetas de los productos que uses, pues no todos ofrecen beneficios que vayan más allá de la funcionalidad o contienen ingredientes naturales, que son los que cuidan mejor tu piel y cabello.
  5. El cabello, la barba y sus múltiples posibilidades: no hay duda de que la barba y el cabello suman a un look total, es algo que debes tener muy en cuenta. Sigue la tendencia o adopta un toque que estés seguro que vaya bien contigo y tu personalidad. Hoy las posibilidades son muchas y tienes productos que serán tus grandes aliados para lograrlo.